Descargo de Responsabilidad

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que este sitio web y sus productos sean presentados de la forma correcta y con el mayor detalle. Deseamos que antes de que te unas, tengas totalmente claro, TODOS los beneficios que recibirás o, incluso, logres detectar los contras, si llegara a haberlos.

Desafortunadamente, no podemos garantizarte que vayas a tener éxito sólo por comprar uno o varios de los productos que se promocionan en Digital-Universal.com. Tus resultados, serán directamente proporcionales a los conocimientos que adquieras, a tu esfuerzo personal y al trabajo que realices con todo lo que aprendas.

Los ejemplos y casos de éxito, que compartimos contigo no deben interpretarse como un compromiso o garantía de posibles resultados. La capacidad de entendimiento y éxito, depende completamente de la persona que compre uno o varios de los productos que se promocionan en Digital-Universal.com y de su capacidad de aplicar todo lo aprendido para lograr resultados.

Cualquier testimonio de éxito o ejemplos de resultados reales, son demostrables a petición del usuario. Tu nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en el material entregado, depende del tiempo que le dediques a esto, de las estrategias y técnicas expuestas, de tus conocimientos y otras aptitudes. Dado que estos factores difieren en cada caso, no podemos garantizar tu éxito. Tampoco somos responsables de ninguno de tus actos.

Nosotros no somos los responsables de tu éxito o fracaso. El único responsable de eso, eres tú. Si no estás de acuerdo con lo anterior, te recomendamos que por ningún motivo, vayas a comprar alguno de los productos que se promocionan en Digital-Universal.com.

Los enlaces externos de este sitio web se proporcionan solo para la comodidad de los visitantes del sitio web Digital-Universal.com. Digital-Universal.com no tiene ninguna responsabilidad, ni control sobre los sitios enlazados. Digital-Universal.com no hace ninguna promesa ni garantía de ningún tipo, expresa ni implícita, incluyendo las garantías de comercialización y adecuación para un fin particular, en lo que respecta al contenido de las páginas enlazadas. En ningún caso Digital-Universal.com será responsable por los daños derivados del uso de dichos enlaces, incluso si Digital-Universal.com ha sido informada de la posibilidad de dicha responsabilidad.

Se hace todo lo posible para que el sitio web funcione sin problemas. Sin embargo, Digital-Universal.com no asume ninguna responsabilidad, y no se responsabilizará, si el sitio web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos más allá de nuestro control.

Aviso de Copyright

Este sitio web y su contenido es propiedad de Digital&Universal. Todos los derechos reservados.

Queda prohibida cualquier reproducción o redistribución de parte o la totalidad de los contenidos en cualquier forma, a excepción de las siguientes:

  • Podrá imprimir o descargar extractos para su uso personal y no comercial.
  • Podrá copiar el contenido a terceros para su uso personal, pero solo si reconoce la página web como la fuente del material.
  • No podrá, salvo con nuestra autorización expresa y por escrito, distribuir o explotar comercialmente el contenido. Tampoco podrá transmitirlo ni almacenarlo en ningún otro sitio web o cualquier otro tipo de sistema de recuperación electrónica.